jueves, noviembre 04, 2004

¿Capricho o Sentimiento ? esa es la cuestión ..

En vista de la llamada de atención del buen Maximus … heme aquí … escribiendo mis mas projundas y reconditas meditaciones … neeee … últimamente no echo mucho coco hasta se me ha ido la inspiración asi es que ahí han de disculpar mis posts …. El día de hoy no me quería levantar, la vdd este clima me gusta (mientras no llueva pq me estresa manejar) pero como que tiende mucho a elevar el factor hueva en mi … en las mañanas se me antoja quedarme acostadita en la cama (aunque claro seria mejor acompañada y acurrucada con alguien .. viva el calor humano .. jaja ), un buen cafecin, un panecillo de dulce … y mejor ya ni le pienso pq me regreso a la casa … jeje Bueno ora si a lo que me truje .. ¿ capricho o sentimiento ? … esa es la cuestión … como saber cuando lo que te lleva a luchar por esa persona es más un capricho que un sentimiento especial … ya saben cuando dices “ah shinga y como fregados no me va a preferir a mi o va a llegar a sentir algo por mi si soy sencishita y carismática” jajaja y crees realmente querer a esa persona pero cuando ya conseguiste que sienta algo por ti ¡! toñoñoñon ¡! como que entra la duda y empiezas a sentirt mal y no estás convencida de lo que sientes … no estas dispuesta a corresponder abiertament (tal vez por miedo a que te lastimen o a equivocart) pero tampoko estas dispuesta a dejarlo ir … ora si que ni pichas ni cachas ni dejas batear … jajaja En mi caso me metí en una situación que yo sabía algún día se iba a terminar y no habia futuro (aunque él a veces quisiera hacerme creer que si) pensé que iba a poder manejarlo .. según yo me la iba a llevar tranki sin complicaciones .. tal vez quise verme fría pero desgraciadament soy toda coraSonsote jajajaja.. (media kbroncilla pero buena gente) pero hubo un momento en que preferí terminar las cosas por lo sano ya que empecé a sentir que me estaba clavando cosa que dije no iba a hacer … lo termine … pero a la semana regrese (no se si por soledad, capricho o algún otro sentimiento) con el firme propósito de simplemente pasármela bien y así ha sido, me la he pasado excelentemente bien … pero ahora que siento hay feelings de allá pa acá (lo cual me da gusto por un lado pq de cierta manera era lo que yo queria y se siente bien, eso que ni que) me empiezo a dar cuenta que lo mío era más capricho y que si regresé fue para saber si sentía algo por mi y ahora que lo sé (claro, nadie me asegura que sea cierto ya que las condiciones en que me lo dijo no fueron las optimas) ya no sé que hacer .. jeje .. no lo quiero dejar (aunque motivos no me faltan) pq sé lo voy a echar de menos y me gustaría dejar esto cuando sea lo ideal para los 2 .. que él así lo quiera y que yo encuentre a esa persona que tanto busco .. aunque ya me di cuenta que va a estar canijo … espero suceda … jeje Bueno, esa es la situación que actualmente ocupa una gran parte de mi pensamiento y lo que no me ha dejado agarrar inspiración .. ustedes que piensan … les ha pasado que luchan tanto por algo (o alguien) y ya cuando lo tienen se dan cuenta que no era realmente lo que querían .. ora si que como dice la canción “ que si se me pone fácil el amor se hace frágil y uno para de soñar .. dime que no y deja la puerta abierta” A una conclusión he llegado … esto de las relaciones interpersonales es too complicated … eso que ni que Esa fue mi mas humilde opinión … Si Yu Uen Ai Si Yu …..