lunes, noviembre 15, 2004

San Lunes .. no se me ocurre otro titulo ...

Hola pipol .. resumen de mi weekend el cual a pesar del clima estuvo bien ... pa comenzar el viernes al bailecin de Duelo en la Arena, el sabado al juego de mis Rayas y carnita asada con la family y el domingo sin nada más que hacer me dispuse a darme una vuelta por la Expo Can con mi bro ... tb verry interrestsing... Pero el caso es que el fin de semana ya se acabo y hoy es San Lunes .. comenzando semana y comenzandola del navo ... la verdad mis ánimos no andan nada bien, ultimamente me ha agarrado mucho la melancolía y la añoransa de esa persona especial a mi lado ... no sé si el clima tenga algo que ver con ello el caso es que he comenzado a sentirme sola y con la necesidad de ser apapachada, de tener alguien con quien ... simplemente "estar"... alguien con quien sé puedo contar incondicionalmente y de quien no me tenga que estar protegiendo .. alguien con quien pueda hacerle caso a mis impulsos y lokuras y dejarme llevar por mis ganas tanto de apapachar como de ser apapachada .. alguien con quien no tenga que analizar las cosas antes de hacerlas .. El sábado al salir de un curso que estoy tomando en la UNI tuve una idea .. quería llegar x el susodicho a la oficina para irnos a comer y de ahi pintarnos de colores ambos dos al estadio Tecnológico a gozar del futbol excelso de mis rayados .. sin embargo en el camino recordé que hice una apuesta de no buscarlo ni hablarle , es decir, que si nos veiamos no fuera por iniciativa mia sino por iniciativa de él (cosa que veo dificil ya que quedamos en que cuando yo quisiera verlo le iba a hablar y que él no m anduviera hablando) además el wey no se merece ni tantito que lo chifle ... el caso es que no llegue a la oficina, ni le hable, ni nada asi es que me dispuse a comprar los tickets pa mi y mi bro y largarme al estadio .. Luego me pongo a pensar y digo .. "chingao chingao chingao pq me detengo de hacer las cosas ... porque no me decido a hacerle ver lo que se esta perdiendo, pq me protejo tanto de él y no le dejo saber lo que me gusta tenerlo a mi lado" ... por más que le doy vueltas no me entiendo, no entiendo mi afán de querer hacerle sentir que puedo estar sin él cuando la realidad es que me hace mucha falta .. que extraño sus chingados mensajitos .. que extraño sus llamadas solamente para saludar o para decirme que me extraña o que se acordo de mi ... (en lugar de eso le pido que no me hable ... que demonios me pasa ?) ... porque me es tan dificil doblarme con él y decirle lo que siento ... En este preciso momento tengo unas ganas enormes de hablarle y decirle que lo eché de menos el fin de semana .. que el viernes me acorde mucho de él en el bailde de Duelo y que estuve a punto de markrle para que escuchara una canción que me lo recuerda ... que el sabado estuve a punto de llegar a su oficina y que me hubiera encantado celebrar los goles y la calificación con él .. pero adivinen que ... no puedo decirles si le voy a hablar o no pq toy tan loka que en un arranque agarro el chingao telefono y le marco ..... o me sigo amarrando mis ambos dos ovarios y mordiendome la lengua y no le hablo ... Al fin que ganaría hablandole ? .. solamente que se de cuenta que lo extraño y que me hace falta ... pa que darle el gusto ? .... aunque si no le hablo me voy a seguir guardando cosas y después arrepintiendome de no haberlas dicho en el momento ... en fin .. a ver que sucede ... estoy en plena "discertacion" (no estoy segura que sea la palabra que queria escribir) ... hablarle o no hablarle .. esa es la cuestion ?? SI Ya Pipol !!!