miércoles, noviembre 17, 2004

Como llegue a este tema? .. ni idea

Oigan ya ven que ultimament he estado metida en mis rollos existenciales toda depre y complicandome la existencia .. bueno, pues el dia de ayer descubrí que la segunda causa más importante (despues de los pelaos) de mis ultimos lapsus brutus en que me convierto en una Magdalena es ni más ni menos que el mundialmente conocido Sindrome Premenstrual .. jeje .. aunque algunas veces solamente es mi lokura natural ... La vdd yo no creía mucho en el rollo de que si los cambios de humor y todo eso pq a mi siempre me habia pegado más fisicamente .. parecía que tenía como 50 años (que si m dolian las piernas, que si la cintura, entre otros sintomas) sin embargo ultimamente esto me ha pegado emocionalmente .. de ser una vieja sin complicaciones y disfrutando del momento paso a un estado de depresión, nostalgia y/o melancolía en el que lo que me digan me entra por uno y me sale por otro, soy el pesimismo y la sensibilidad andando, todo m hace chillar, me dan arranques de lokura (ah no, esos siempre ... esos no se los puedo achacar a las hormonas), en mi casa ando insoportable y siento una graaaan necesidad de ser apapachada ... Yo sé que este blog es visitado por pelaos que han de decir "y eso a mi que me importa" .. pues bueno aqui les va un dato interesante OJO ... todo ese ajetreo hormonal puede provocar que una ande más horny que de costumbre ... si, asi como lo leen ... el SPM puede provocar que t conviertas en la sensibilidad con patas donde todo lo que quieres es que t abracen y t hablen bonito (que ñoñas .. ya c) y/o puede despertar una cachondez a la "n" potencia en la que lo que menos quieres son palabras dulces sino pura y vanal accion .. (aclarando .. me han contado .. jajaja) Claro el descifrar el estado en el que estamos ya es muy su pex ... el que quiere azul celeste pos que le cueste .. jajajaja Bueno no sé ni pq escribi tanto de esto si mi post iba encaminado a otro tema totalmente diferente del cual ya ni me acuerdo .. jajaja .. ni supe como llegue a esto pero en fin espero les sea de utilidad .. jajajajaja Si Ya Pipol