viernes, noviembre 19, 2004

anti-romántica ... yo ???

El día de ayer decidí irme de la chamba directito a mi casa después de un intento fallido de ir a ver el 7mo. juego de la serie de basquet que disputaba Fuerza Regia para el pase a la final (el cual por cierto ganó) ... el miercoles mi hno me dijo que queria hablar conmigo y me dije a mi misma "hay que dedicarle tiempo a la familia" .. asi es que me dispuse a irme a mi casa, además traía un dolor de cabeza tremendo y me sentía media cansadona (esta mala vida q llevo nomas no me esta dejando nada bueno). El caso es que llegue a mi casa dispuesta a convivir un poco con la family pero para sorpresa y desencanto de su servidora mi casa taba completament alone (a excepción de mis 3 perros que ah como me adoran .. como dijo la que lo dijo .. "entre más conozco a los hombres más quiero a mis perros" .. jaja) y pensé "pa que carajos me vengo a la casa si voy a estar sola" asi es que me dispuse a markarle a mi apa al cel .. - "pos onde andan? ya llegue a la casa y estoy sola y luego me reclamas que nunca llego temprano ... si me refugio en la calle es para evitar enfrentarme a la soledad que se respira en este frío hogar" A lo que mi querido padre respondio con una carcajada y me dijo que ya iban para la casa asi es que me dispuse a enfodongarme y echarme en el sillón a ver televisión .. Como de costumbre cuando quieres ver algo realmente interesante en la tele no encontré nada así es que le deje en una serie donde la historia giraba en torno a una pareja que decide darse una oportunidad después de 8 años de conocerse y estar llevando el amor reprimido a lo que yo dije ... "ay, no mams" ... mi madre siempre me ha dicho que yo soy una anti-romántica porque me burlo de todo ese rollo cursilindo (palabras dulces, chocolates, etc) .. y que cómo quiero encontrar el amor si no creo en él ... la verdad si creo en él pero no soy muy romántica o mejor dicho tengo una forma diferente de serlo ... lo demuestro con "insultos cariñosos" y uno que otro "sape" .. jajaja .. a veces si soy un poco incrédula (perdon .. dije un poco???) pero nadie me puede culpar ya que no me ha ido nada bien en esos menesteres .. pero aún así sigo creyendo firmemente en que si existe ... tal vez no sea para mi ... pero de que existe existe y para muestra basta un botón: El miércoles vi a un amigo que me entregó la invitación para su boda .. desde que yo lo conocí en el servicio social (hace como 4 años) siempre ha andado con la misma chava .. siempre hablaba de ella .. con decirles que a la chava le tengo el mismo cariño que a él aún y cuando la he visto una sola vez en nuestra graduación. Ella vive en los United States pero aún así lograron sacar la relación adelante .. cada fin de semana se veían ... me consta que para él ella es su todo .. vive por ella .. y estoy segura que para ella él también lo es todo .. les ha tocado vivir cosas dificiles y pleitos aun cuando la boda ya estaba en planes pero es sorprenderte ver como lo superan y siguen adelante .. ahi es cuando me digo a mi misma ... claro que existe el amor ... eso tiene que ser amor ... cómo no creer en él cuando ves una relación así ... como me encantaría encontrar a alguien que me quisiera a mi de la misma forma que él quiere a su novia ... Mi buen Alfredo ... su relación es una de las que me mantienen firme al pie del kñon confiando en que algún día me llegara a mi (aunque ya se tardo.. jeje) .. muchas gracias por todo y ya sabes que se les desea lo mejor a ti y a Cori porque lo tienen más que merecido ... los quiero mucho a ambos dos y nomás espero no perder el contacto .. se le va a extrañar arto por estos lares .. ah !! ahi avisas cuando lleguen los chilpayates .. jajajaja Bueno gente ... have a nice weekend y ya saben "Nada con exceso .. todo con medida" Si Yu Uen Ai Si Yu ...