martes, noviembre 23, 2004

Necesiiiito dineeero pero muuuncho dineeero

Hola gente ... he estado en friega tratando de sacar adelante un proyecto de la chamba que realmente me tiene estresada .... Mi Bono Navideño esta en juego con ese proyecto .. ustedes no estan pa saberlo pero dejenme decirles que el modo de contratación de mi actual empleador es por honorarios osease que no tengo muchas prestaciones .. entre las ausentes se encuentra el siempre bien apreciado AGUINALDO :( ... además me pagan por mes .... Este mes ha estado muy precario traigo muchos gastos en puerta de los cuales no logre cubrir ninguno ya que estoy tomando un curso que me desfalco pero espero a futuro me traiga rendimientos .. no lo quiero ver como un gasto sino como una inversión... Como consecuencia el mes de Diciembre va a estar de la fregada tambien .. no voy a tener mucho capital pa regalos, posadas y todos los festejos ya q tendré que cubrir los gastos que este mes no cubri ... llevar el carro a la revision, pagar el recibo q me corresponde en mi casa, dar las mensualidades en las tiendas que me encharque a medio año, además tendré que posponer algunos planes que traia como cambiar el celular (que todavia junciona pero despues de 3 años como que ya me aburrio) y renovar pasaporte y visa .... Honestament gano bien .. y comparando con lo que ganan mis ex-compañeros ... ahora colegas (los que tienen suerte de estar chambiando en lo nuestro ... que son pocos) no me quejo aunque unos 2 mil pesillos de mas no me caerian nada mal .. jeje .. pero entre la mensualidad del carro y el estilo de vida q estoy llevando pos como que ya no me alcanza ... Tengo una puerta de escape pero a como me conozco creo que es una puerta falsa ... hace 1 año me aprobaron una tarjeta de crédito de la cual no he dispuesto ni un solo quinto pero ha como me hace ojitos ... la vdd me doy miedo con tarjeta de crédito en mano pq no soy muy buena administradora que digamos .. pero c me hace que este mes no se salva ... Como lo veo tengo 2 opciones ... empezar a cambiar mi estilo de vida y aprender a decir no o buscarle la manera de ganar más dinero ya sea buscando chambitas por mi parte o invirtiendo en algún negocito q me de rendimientos ... aunque ahora que lo pienso tengo una tercera opcion ... empezar a taloniarle por las noches .. pero luego no me va a quedar tiempo pa mi vida social .. jajajaja .. mala opción Bueno chamakos ya me voy a seguirle en friega esperando obtener un Bono de Navidad que solucione mis precarias condiciones y me salve de usar la tarjeta de crédito :S .... ay ahora q me acuerdo ... me toca la tanda !!! algo es algo ... yujuuuuu !!!! Si Ya Pipol ..