lunes, enero 17, 2005

Fin De Semana de Invernación .. jeje

Jelou raza ... pos aqui comenzando semana .. esperemos todo pinte bien ... Esta semana mi objetivo es ya tener el piloto del proyecto funcionando .. hasta ahorita solamente me falta terminar de configurar el chingao Exchange que nomas no se deja .. pero esperemos que con la ayuda de un buen compañero de aqui .. quede hoy mismo .. Por otro lado y en lo que respecta al weekend estuvo demasiado tranquilo ... el sábado tenía planeado irme a un antro ya tenía el permiso y todo pero acercandose la hora de emperifollarme me entro una flojera enorme .. luego empece a hacer cuentas y la vdd como quiero ir a ver a Pesado a la Arena Monterrey pos sacrifique esta salida que aunque era con mesa VIP y no cover yo sabia que de perdis me iba a chutar unos $200 pesos que luego me iban a hacer falta pal ticket .. asi es que me raje y no jui .. en lugar de eso me fui a casa de mi abue a cenar una suculenta carne asada con sus respectivas chelas ... verry delicious .. Además la raza de aqui del work se iban a juntar a ver el juego de los rayados y me invitaron pero tampoco fui ... les quede mal y ya me reclarmaron .. y me dijeron que ya no me van a volver a invitar :( pero ya les explique que andaba corta de lana y ya me perdonaron .. jejeje Por cierto el sabado cuando estaba en casa de mi abue me hablo un amigo con el que iba a ir al cine hoy y le acabo de cancelar .. él corto con su novia y ya me advirtio que segun él me va a empezar a echar los perros en serio .. pos me marko al cel pa preguntarme onde andaba porque queria ir a verme .. me porte media cortante y le dije muy cortesmente que mejor luego nos veiamos pq me iba a salir con mi tía ... la vdd ahorita no quiero mas complicaciones ... yo se que podria pescarme de él para salir de esto pero no creo que sea justo aún y cuando pienso que él también busca superar lo de la relación que acaba de terminar .. me ha pasado por la cabeza que tal vez me estoy cerrando a algunas oportunidades y que inconscientemente lo estoy haciendo por el susodicho pero pos es mi etapa como que de duelo y supongo que tiene que pasar ... espero .... El domingo pasó sin pena ni gloria ... se podria decir que inverné ... me levanté y me fui a caminar con mia apás a una vitopista (creo que asi se llama) que esta por mi casa y aproveche pa sacar a pasiar al ChuCho (uno de mis perros) ya que como muchas otras cosas de mi vida lo tenía muy descuidado ... regresando de caminar almorcé con mi hermano y me dispuse a instalarme en el sillón de la sala con mi cobertor y mi almohada ... no me paré de ahi en todo el día más que pa comer e ir al baño .. me chute el primer partido de americano y me dormi un buen rato ... mis apás me despertaron como a las 3 pq se iban a ir a comer con mi abue y yo decidi mejor quedarme en mi casita ... media hora después me desperto mi hermano pa avisarme que ya se iba y se iba a llevar mi carro y necesitaba que le prestara lana ... le di el money y asi me quede sola alone all by myself y ya no pude dormirme de nuevo .. asi es que me dispuse a ver el 2do juego de la NFL .. Cuando estaba ahi acostadilla en el sillón con mi cobertor, pantuflas y toda fodonguis empece a pensar como me gustaría tener alguien con quien compartir hasta esos momentos de ocio chihuas .. alguien que simplemente disfrutara del hecho de estar acurrucado conmigo menseando y disfrutando de un buen partido de americano ... medio me puse a tristear y me entraron ganas de hablarle al susodicho pero me dije a mi misma ... "mi misma ya superalo .. de seguro anda haciendo sus planes de boda .. es domingo y ha de andar en Linares viendo a su prometida .. no te apendejes .. ¿a poco crees que el wey siquiera se acuerda de ti? noooooo ya aceptalo pasaste por su vida sin pena ni gloria ... no le hables pq se va a dar cuenta que eres una loser ... mejor ve a ver que hay pa que tragues y ponte a ver el juego" .. y asi lo hice ... jejeje ... me encontré en la alacena una bolsa de chicharrones de cerdo (que tengo permitidos en mi dieta) les eche chorros de salsa .. me preparé mi litro de B-Light y así terminé de ver el partido ... bien loooser vdd ? pero inguesu ... Eeeeen fin ... aunque me la pase de hueva debo decir que lo disfrute chorros y chorros de vez en cuando es necesario hacer eso ... se los recomiendo .. jejeje Raza ... Have A Very Nice Week