miércoles, diciembre 22, 2004

Reunión de la UVA

Hola raza .. este post tenia pensado escribirlo hace un buen pero me han traído como calzón de mujer de la vida alegre en la chamba así es que por eso no había podido postear.. además sigo algo deprimida y de mal humor … odio al mundo .. jeje El jueves de la semana pasada tuve reunión de la UVA (Unión de Viejas Arguenderas) .. es decir, reunión con la bola de viejas que nos juntábamos los primeros semestres de la Facu .. antes esas reuniones eran memorables y la vdd me sentía muy agusto pero la de la semana pasada no fue así … Con algunas de ellas he seguido muy en contacto (con la Mujer Fatal y la Jilduchis) .. nos entendemos muy bien y nos llevamos de poka .. sin embargo como que con las demás ya no es lo mismo y eso se siente refeo .. digo de que hay cariño hay cariño y arto bastante pero ya no hay la confianza como para platikrles lo que me ha pasado últimamente .. como que ya no siento que estoy entre amigas … La neta la neta estando con ellas como que me cohibo un poco y siento que ya no puedo ser yo .. a parte como ando algo intolerante hubo varios por no decir chorros de comentarios que nomás no fueron de mi agrado pero me concentre en mi bebida pa no agarrarme a despotrincar … hasta eso, me daba hueva ponerme a argumentar con ellas … lo que hice fue tirarlas a lion … no podía faltar el tema que ya me tiene harta y que no se pq les interesa tanto “ya tienen novio? Pa cuando salen?” la verdad yo no tengo urgencia y no entiendo la urgencia de ellas .. digo, ni que me estuvieran manteniendo .. además creen que por eso nuestra vida no es nada interesante … mmmhhh si les contara .. pero simplemente me dan hueva …. Es raro .. yo pensaba que las cosas iban a ser iguales pero no resulto así .. no sé si sea cuestión mía o que pedo pero de repente siento como que la MF y yo hemos cambiado un buen desde que dejamos de juntarnos con aquellas (y no me refiero tanto a lo físico aunque hay que reconocer que si estamos mas wenas que antes … jeje) y nos es difícil ponerlas al tanto de todo lo que hemos cambiado a parte conociéndolas un poco creo que van a empezar a juzgar sin saber bien que pedo .. siento que la amistad entre algunas de nosotras ha crecido y se ha afianzado mas por todo lo que nos ha tocado vivir y porque nos hemos esforzado para mantenernos en contacto, vernos seguido o de vez en cuando hacernos una llamada simplemente para saludar y dejamos fuera la excusa de “no tengo tiempo” … no mameis el tiempo lo tenemos simplemente escogemos hacer otras cosas que para nosotros son más importantes pa que nos hacemos weyes … Creo que la gente que es parte de este blog y no conozco en persona como Maximus, Caro (tocaya por cierto), Alexa, Carlos, etc, etc .. saben mas de mi “yo actual” que ellas y eso no esta bien … ni siquiera me dio confianza como para pasarles la liga del blog pa que nos visiten … ya no me conocen y creo que no les interesa hacerlo ni a mi me interesa que lo hagan … aunque la verdad si me duele habernos distanciado tanto .. pero pos ya que … ni pedro dijo pablo .. el cariño sigue existiendo después de todo en la Facu vivimos muchas cosas juntas y eso no se olvida .. la verdad esperaba más de la reunión … Espero algún día todas nos demos cuenta de la buena amistad que teníamos y la valoremos … no cabe duda que la amistad es algo que se tiene que cuidar y procurar dia a dia pq se puede perder sin darse cuenta pero el interés tiene que venir de ambas partes ya que si nada mas es una la que la procura y la que siempre hace las llamadas y la que siempre busca a la otra persona llega un momento en que te cansas y te hartas y ya mejor lo dejas morir por la paz … asi es como se pierden muchas amistades y me declaro culpable … me ha tocado estar de los 2 lados … Bueno ya fue mucho rollo .. creo que por las fechas hubiera sido mas adecuado un post navideño o un recuento de lo que me ha pasado en el año pero raramente no siento nada de espíritu navideño (hasta me siento el Grinch) … he andado discutiendo con medio mundo pero espero pronto pase esto y nomás llegándome el espíritu estaré publicando ese post y si no pos ora pa fin de año …
Y henos aqui .. las integrantes de la UVA
(abajo de izquierda a derecha la MF y mua)