viernes, diciembre 10, 2004

Sin Titulo ...

Mi estado de ánimo el dia de hoy es muy raro ... me siento melancólica .. no tengo animos ni para llorar chihuas .. tengo la mente en blanco .. siento una extraña sensación de vacío .... Siento que estoy en este dia solamente porque tuve el valor y las fuerzas necesarias para abrir los ojos y continuar respirando pero realmente no lo estoy viviendo ... estoy desperdiciando un día de mi vida ... me hubiera encantado haberme quedado dormida en mi cama .. encerrarme en mi .... un dia .. solamente un dia ... Cosas que me entusiasmaban ya no lo hacen ... personas que me alegraban ahora pasan desapercibidas ... las palabras de la gente no tienen sentido ... sonrio por cortesia y para no amargarle la vida a los demas pero la sonrisa duele ... mi cabeza esta en otra parte y en este momento nada me ilusiona ... salgo con mis amigas para no tener oprtunidad de dejarme caer .. intento mantener todo mi dia ocupado ... me da miedo estar sola conmigo .. todo me importa poco y siento que no logro salir adelante ... me siento cual hoja dejandose llevar por el viento sin importarme a donde lo unico que quiero es ya llegar ... Busco desesperadamente cosas en que entretenerme y ocupar mi tiempo pero nada me sale bien .. entre uno de mis intentos por ocupar mi tiempo comencé a leer un libro y no he podido pasar de la pagina 5 ... eso me encrispa .. no logro entender nada ... estoy sumida en mi ser sin lograr comprender que se llevo de mi ... que es lo que me falta para vivir como lo hacía antes de conocerlo ... Me da miedo no volver a sentir algo como lo que él me hizo sentir pero aún me da más miedo sentirlo de nuevo .. volver a entregarme como lo hice a él y volver a salir lastimada .. quiero aprender a vivir sin tener la necesidad de sentirme querida ..... yo sabía como hacerlo .. yo podía hacerlo .. no sé porque ahora me es tan dificil ...