viernes, enero 07, 2005

Un Respiro ...

Hola raza heme aqui de nuevo onde more time dandome un repiro pa postiar ... He aqui un "rapido" resumen de mi vida el último mes del año 2004 .... Me entere que el susodicho se casa .. entre en depre bien kbron, nada me entusiasmaba, me desquitaba con quien no debia, en la chamba no daba una (ni la otra tampoco hay que ser pareja .. jajaja), salir de parranda me deprimia pq añoraba que estuviera conmigo, fiesta que iba fiesta que discutia con alguien, me estuve debatiendo entre la idea de hablar con él y preguntarle pq no me decia que se casaba o dejar las cosas así y desaparecerme, me cruzo por la cabeza decirle que ya sabia q se casaba y q no me importaba y seguir viendolo, me encerre en mi misma y en mi depresión, hice cosas por ardida de las cuales me arrepiento (bueno, no de todas .. jajaja .. luego les cuento .. jeje), en mi casa era insoportable, tenia que mantenerme ocupada pa no pensar tanto pq aluego empezaba chille y chille, no sabia de que humor iba a amanecer, unos dias todo estaba bien y todo se me resbalaba .. otros andaba muy sensible y empezaba a llorar de la nada ... asi fue mi vida la mayor parte de diciembre ... Navidad ... en casa de un tío hermano de mi amá .. yo bien enfermilla pero en el arguende .. a las que les toco ahora si agarrar la jarra fue a mis tías y a la mia madre ... y mi hermano y yo nos la pasamos risa y risa de ellas ... cuando se termino el pisto ahi nos traian consiguiendoles más y discutiendo sobre quien se habia tomado las de quien ... jajajaja ... buen rebane ... Despedida ... el dia 28 de Diciembre nos juntamos en casa de Lalo un amigo que quiero chorros y chorros ya que el méndigo huerko me abandono y se fue a vivir a Arkansas :( todo tranki me eche unas 3 cheves y pa las 12:30 ya estaba en mi casita ... Intento de Enfrentamiento Fallido ... definitivamente soy algo cobarde ... el dia 29 decidi hablarle de nuevo y segun yo aclarar todo con él .. que aún no entiendo que quería aclarar ... se matrimonia y punto .. no hay pa onde hacerse .. yo supongo que esperaba oir que me ama como me lo llego a decir pero que su compromiso con ella es más fuerte (si ya se ... pobre ilusa yo) ... en fin, el 29 de Diciembre lo busque y hablamos .. no me atrevi a tocar el tema y obviamente él tampoco mencionó ni maiz .. le pregunte que novedades me tenía y me dijo que ninguna que con él puras tragedias y metidas de pata ..estuvimos pendejiando de como habiamos pasado la navidad .. no pasó absolutamente nada a excepción de su arrimon pa desearme feliz año nuevo y mi arrimon pa felicitarlo pq ya no lo iba a ver el dia de su cumple (31) y ya .... no me atreví a preguntarle ni maiz .. me dijo que esperaba seguir poniendo gorro el próximo año y verme por su oficina ... en fin el 31 le mande un mnsje que decia "feliz cumpleaños te debo las mañanitas con mi deleitante voz .. que Dios te bendiga" ... y desde entonces no he tenido contacto con él ni espero tenerlo ... Año Nuevo ... en casa de mis abuelos paternos muy pero muy tranki y triste ya que el dia 26 fallecio un primo de mi apa pero como estaba en Houston con el tramite y todo llego aqui el 30, lo velaron el 31 y lo sepultaron el dia 1ero. (vaya inicio de año) ... trabaje el 31 y sali hasta las 4 cuando se suponia iba a salir a las 2 ... saliendo llegue a mi casa, mi ama andaba en el velorio y mi apa andaba bien enfermo asi es que no habia comprado la carne ni nada .. me jui hecha la mocha a recoger una factura ya que era el ultimo dia que tenia que por cierto saliendo de ahi se me quebro el tacon d mi bota y ahi ando cojeando (lean bien .. dije COJEANDO ok ?) jaja que oso !!.. de ahi fui con la abue de Lalo a recoger un cel que me vendio y casi me hace chillar ya que el wey me dejo de recuerdo su jersey de los Vaqueros de Dallas con el número 8 del ultimo buen QB que han tenido .. el siempre bien ponderado Troy Aikman :D ... vaya detallazo ... de ahi llegue a la casa pa cambiarme las botas y a recoger a mi bro pa ir a comprar la carne, la sidra, el carbon, etc, etc ya que con lo del primo de mi apa y la enfermedad de mi apa nadie habia comprado nada mas que un pavo que salio como hasta las 3 de la mañana y fue el almuerzo del dia 1ero... no hubo cheve ni musica .. mis amigos se fueron a un antrillo que se llama El Barullo y me hablaron pa ver si jalaba pero mi apa no me dejo y como andaba enfermo ya ni le insistí asi es que me resigne y me puse a jugar 100 mexicanos dijeron con mis primos el cual nos trajo muy buenos momentos de risas ... el dia 1ero. fuimos a almorzar pavo con mi abue y de ahi al sepelio .. que por cierto lo sepultaron onde esta sepultado mi hermanito ... el ir ahi de nuevo me trajo muchos pero muchos recuerdos .. :( Bueno eso fue un intento de rápido resumen de los acontecimientos más importantes de los ultimos dias del 2004 .. aún me faltan algunas cosas importantes como un pelao que conoci en una de esas salidas que no me porte muy bien por andar ardida y para sorpresa mia me ha estado hablando al cel y es muy de mi agrado .. otra propuesta de un amigo de ver que pex con nosotros intentando vernos de otra forma la cual rechaze ... una salida con un amigo que siempre me ha movido el tapete que me hizo recordar pq me gustaba .. ah y una desilusión-malentendido (espero solo haya sido eso) que tuve esta semana y que aunque aún me sigue dando vueltas en la cabeza sé que con el tiempo voy a poder superar y todo como si nada ... pero bueno todo eso es otra historia ... luego se los platiko mas a fondo en otro post ... no quiero que se me duerman .. jejeje ... wake up !! Como podran ver voy saliendo poco a poco de mi estado vegetativo recobrando mi humor y mi cordura ... mañana tengo la "posada" de los de la Facu ya que en diciembre no nos pudimos poner de acuerdo y la movimos pa enero .. jejeje .. espero me dejen ir y poder desquitarme de mi estado de sobriedad de gran parte de diciembre y agarrar la jarra con mauser !!! sin que me pegue la nostalgia y depresión .. jeje Bueno raza Feliz Año 2005 (si .. si .. ya se .. un poco tarde pero mas vale tarde que never ¿ que no ?) y que este año que comienza venga lleno de bendiciones pa ustedes y toda la gente que forma parte de su vida :D Ahi nos vemos y si no pos nos escrebemos ... si yu leirer raza ..