miércoles, diciembre 15, 2004

Decorando la casa ...

El día de ayer saliendo de la chamba y después de haber ido al gym (nomas 20 minutos pero algo es algo .. no ?) me dispuse a llegar a mi casa y me encontré con la casa hecha un verdadero desastre con los muebles de la sala y comedor todos movidos pq a mi señor padre se le habia ocurrido pintar la casa ... Por otro lado a mi madre se le había ocurrido colgar las series de luces navideñas que siempre cuelga del techo .. al entrar lo primero que me tope fue a mi madre renegando y peliandose con las series de luces y los foquitos estaba vociferando y hablando sola ... ahi note que cada vez me estoy pareciendo más a ella .. mi hno dice que mi amá de repente habla como Yoga el de la guerra de las galaxias .. como que cambia de lugar las palabra .. en lugar de decir ¿Como estas tu? dice ¿Cómo tu estas? .. que al final significa lo mismo pero suena extraño .. pues bueno .. creo que se me esta pegando esa maña .. jejeje .. hubo un momento en que mi madre empezo a cantinflear y mi hno y yo nos voltiamos a ver con cara de ¿que demonios esta diciendo? ... y soltamos la carcajada ... neta que casi me hago pipi .. jajaja .. creo que andaba algo simple .... Entrando al pasillo me topo a mi apá con otras series de luces extendidas por todo el piso .. ninguna prendía completa y estaba dispuesto a hacerlas que jalaran .. mi hno por otro lado probando foquito por foquito renegando que no sabia para que mi amá quiere adornar la casa .. que cada año es lo mismo .. que mejor deberiamos de comprar series nuevas cada año pa no estar batallando (si chucho como no .. mucha lana o que ?) .. en ese momento supe que estaba a punto de sucitarse un momento familiar y por ende un buen momento de risas y asi fue ... Yo empece a acomodar una serie de luces en el nacimiento del arbol de navidad y ahi me di cuenta que mi amá metio en el nacimiento unas figuras que nada que ver .. pa empezar metio una madre de esas onde se cuelgan las llaves que tiene forma d casa .. digo esta bonita y todo pero demasiado moderna para la epoca .. por otro lado puso unas figuritas de niños pero de igual forma los niños son muuuy modernos nomas faltaba q el niño anduviera jugando con un game boy o algo asi ... Por otro lado en su intento de hacer realista el nacimiento metio una vasija forrada con papel aluminio para simular un río ... le echo agua a la vasija .. metio las figuras de los pescados y una de un señor en una lancha .. empece a echarle carro junto con mi hno por el nacimiento ... estabamos atacados de la risa cuando se acerca el Chucho (mi perro consentidon) y empezo a tomarse el agua del "río" .. jaaaaaaaaajajaja .. mientras no se trague uno de los pescados esta bien .. Una vez que mi ama colgo la serie de la puerta .. mi apa se dio por vencido con las series (de las cuales no hizo jalar ninguna completa) y yo termine de acomodar los muebles y las luces del nacimiento nos dispusimos a cenar .. para sorpresa no había leche .. mi hno y yo nos peleamos por ver quien iba a comprarla .. como yo ya me habia enfodongado no queria salir en esas condiciones asi es que le dije a mi hno "ve tu pq yo no traigo brassiere" .. entonces volteo con mi amá y le digo "ya ves madre .. con mis bubis domino a los hombres" mi madre solto la carcajada y me dijo que estaba loka .. al final terminé yendo yo pq mi hno iba a sacar el carro de mi apa de la cochera pa yo meter el mío ... Creo que ayer fue un buen día después de todo .. cenamos todos juntos .. renegando y todo el rollo pero neta que tengo una familia media loka y a la cual quiero mucho ... anoche ya que estaba acostada me cayó el 20 de que tengo alrededor gente que me quiere y que ultimamente he estado alejando mucho por poner mi atencion en personas que no lo merecen .. Tnks family por aguantarme .... Si Yu Raza