miércoles, enero 19, 2005

Yo y Mis Aventuritas ...

Hola Raza .. oigan pos yo y mis tragedias .. no creeran que ayer choque o mejor dicho, me chocaron :( Pos si .. ayer saliendo de la chamba un compañero de aqui me hizo una atenta invitación de irnos a echar unas chelas pero me rehuse .. jajajaja .. la vdd traia un dolor bien fuerte en el estómago y ya me había vomitado dos veces y pensé .. pobre de mi estómago en esta condiciones no puedo echarle alcohol .. asi es que a las 8:15 decidi dejar mi trabajo e irme derechito a mi casa ... cosa que no sucedio .. de ida me desvíe un poco y pase por la oficina del susodicho pq andaba como que necesitada de cariños ... en pocas palabras andaba media horny (o mejor dicho ando) .. jajaja .. solamente lo vi de lejos pq iba saliendo de su oficina pero no hable con él ni nada pero esa es otra historia digna de otro post que me confirma que cada vez estoy más loka .. jajaja ... Siguiendo con mi tragedia .. llegue a mi casa como a las 9:00pm y entrando la mia madre me pidio de favor que la llevara a cobrar a la casa de una señora .. asi es que pos alla vamos y saliendo de la cuadra de mi casa que me llevo a un repartidor de hamburguesas en motocicleta de encuentro ... le alcance a dar el volantazo pero mi reacción no fue suficiente ya que comoquiera le pegue con el lado izquierdo de la defensa ... y que se oye el fregadazo ... Mi primera reacción fue asustarme ... luego que lo vi que no se cayo y siguio su camino pos me tranquilice un poco .. luego me cayo el 20 de que me habia pegado y él venía en contra asi es que emprendi la persecucion .. jajajaja .. a lo lejos vi un foco asi es que le pise al acelerador y ya que lo alcance me di cuenta que no era él pq no traia hielera en la moto .. me regrese toda awitadilla a mi casa pero me encontre con que mi apá si lo habia visto y lo iba siguiendo .. de tal forma que fuimos a dar al negocio de hamburguesas ... Ya estando ahi el motociclista acepto que iba en contra y que me habia pegado ... le hable a mi seguro .. le hablo a su seguro .. llego transito .. ahi se arreglaron .. me dieron una orden para que lo llevara a valuar .. ahora en la mañana lo lleve y ya quedo .. me le van a cambiar la defensa y un foco .. el chistecito les va a salir como en $6,000.00 La verdad cuando estabamos ahi en el negocio me dio mucha cosita con el repartidor y no queria ni verlo ... es un señor como de unos 35 años .. sentia refeo nomas de pensar que lo iban a regañar y hasta lo podían correr ... y pos ta dificil conseguir chamba ahorita ... o si no le iban a rebajar parte de lo que iba a pagar el dueño por el golpe ... y pos pobrecito .. si de por si no ha de ganar mucho ... a parte pos el dueño resulto vecino y esposo de una amiga de mi amá ... me dieron muchos remordimientos ... hasta ganas de chillar chihuas ... Llegando a mi casa ya que nos arreglamos y que si los papeles y que si la mordida al tránsito (por eso estamos como estamos ... yo no pague ni maiz) a eso de las 12:00 mi apá me vio que andaba awitada y me dijo que no me preocupara que de seguro me ponen las piezas nuevas ya le dije que no era eso sino que sentía remordimiento por lo del repartidor y con sus sabias palabras (neeeee) me dijo "mira mija siempre te he dicho que en esta vida los errores se pagan y él cometió 2 .. primero el aventarse en contra y segundo tratar de huir .. y los tiene que pagar" y aunque sé que tiene razón pos comoquiera siento feito ... pero pos ni pex El caso es que ya valuaron mi carro .. ya pidieron las piezas pq no las tenían y el viernes quedaron de hablarme para avisarme cuando llegan las piezas y cuando lo puedo meter a reparación ... espero quede mejor que como estaba ya que la defensa ya la traia algo caida y ya me habian dicho que se la tenia que arreglar .. de buenas que no se la arregle antes del choque pq me hubiera dado coraje .. jeje .. mañana les publico una foto del fregadazo ... Bueno raza .. ya me juyo ... espero ora si ya no tener tragedias .. Cuidensen arto pls ...