miércoles, enero 12, 2005

Gracias trabajo mio ...

El dia de ayer llegue a mi casa después de una ardua jornada de trabajo .. salí hasta las 8:30 ya que tuve junta con mi jefe y los usuarios para mostrarles como va quedando el proyecto en el que estoy trabajando y obtener sus sugerencias y comentarios .. creo todo salio bien además que se comprometieron a echerme la mano ... Poko a poko voy viendo la luz en este proyecto y voy sintiendo más apoyo (o podria llamarse presión) por parte de mi jefecin pero no hay pex .. eso me ha ayudado ya que me he concentrado mucho en el trabajo y así he evitado mal viajarme pensando en otras cosas .. por eso digo "GRACIAS TRABAJO MIO" aunque también ha provocado que no esté al tanto de lo que ocurre en mi mundo ... jajaja ... por ejemplo me enteré 3 días después de lo que pasó en Tailandia ... bien mal. Anoche que sali de la chamba me jui directito al gym que por cierto agarre el hábito de llevarme un libro pa no estar tan al pendiente del relojito y de las calorias quemadas ... jajaja ... y ha funcionado excelentemente bien ya que se me va el tiempo de volada .. eso si, tengo que comprarme otro libro pq el de "El Peregrino" lo terminé precisamente anoche .. me lo eche en 4 idas al gym .. ¿ sugerencias ? Llegue a mi casa como a las 10:00 y me pusé a leer el periódico (cosa que antes hacia a diario) y me sentí totalmente desconectada .. había noticias de un trenazo que hubo creo en Bustamante no sé que dia y de un choque provocado por una mujer que era bipolar y que provoco toda una movilización policiaca en Monterrey .. le pregunte a mi bro que que pedo con eso y ya me explico ambos acontecimientos (asi o mas amarillista ?) ... a parte apenas me entere de las contrataciones de mis rayados .. ando en la lelalan .. aunque creo que me esta sirviendo ya que me estoy encerrando en mi .. y solamente estoy viendo por mi bien y por el de nadie más .. Tambiés me he desconectado un poko de la vida y los problemas de otra gente, ando como que nada me mortifica a excepción de mi trabajo como que ahora los problemas de la gente que esta a mi alrededor se me resbalan cuando antes los agarraba como mios e intentaba ayudar a solucionarlos pero ahora ya no .. por ejemplo, un amigo se enojo conmigo hace como 2 semanas pq acababa de cortar con la novia y yo no le preguntaba como estaba bla bla bla el caso es que ya no me hablaba ni me escribia ni nada y mi pensamiento era "ay wey ... que lástima y hazle como quieras" siendo que antes mi reacción hubiera sido hablarle y tratar de arreglar las cosas .. Ahora me piden consejos y es asi como que ... "wey, es tu vida .. solucionala tu ... toma tu la decision yo nomas estoy aqui pa apoyarte" .. ¿egoista? .. tal vez .. pero creo ya era tiempo ....