martes, diciembre 07, 2004

Wwooooww ... no se como empezar este post .. en este momento estoy sientiendo tantas cosas, nunca espere verme en una situación así ... duele y duele mucho ..... Me entere que el susodicho se casa .. asi es gente .. el desgraciadísimo ya le puso fecha y es ni más ni menos que en Junio .. me duele tanto no haberme enterado por él .. es la primera vez que le deseo que sienta un pokito lo que estoy sintiendo .. que lo sufra un poko .. Maximus ... me acordé mucho de ti y creo que lo que más me duele es el chingado orgullo primero por haber caído en su estúpido juego y segundo por no haber podido hacer que dejara a la vieja ... Dejenme me aterrizo un poko y ... ay no se ... no se que escribir .. neta que no se que pedo con mi vida ahorita ... quisiera escribir y decir tantas cosas pero como que no logro ordenarlas ... ando realmente herida ... algo trsite pero principalmente dolida y herida ... De una cosa si estoy segura .. tal vez a mi nunk me quiso pero a ella no la quiere lo suficiente como para poder ser feliz con ella .. hace 5 meses que le esta poniendo el cuerno ... y aún ya teniendo fecha yo sé que si lo busco va a seguir haciendolo .. ando triste y muy pero muy dolida ... pero aún así le deseo de corazón que le vaya bien en su vida y espero un día toparmelo siendo yo inmensamente feliz y que no me importe si él lo es o no ... Tengo chorros de ganas de chillar pero como soy MuCha VieJa, toy en la chamba, aqui anda mi jefecin de México y me trae en shinga .. pos me aguanto ... P.D. Hoy tengo pensado ir a hablar con él ... y espero poder desahogarme y sacar todo lo que traigo .. no me importa abrazarlo o llorar enfrente de él o cachetearlo o gritarle ... voy a hacer lo que necesite hacer con tal de sentirme mejor