jueves, noviembre 25, 2004

Recuerdos ...

Según mi celular son las 3:56 de la mañana .. no puedo dormir y mi mente no deja de dar vueltas .. exacto .. pienso en ti .. Hoy por primera vez me arrepiento de haber probado tus labios .. pq ? no lo sé .. tal vez porque se convirtieron en un vicio y me adueñe de ellos sabiendo que no eran, no son, ni serán míos .. Hoy me arrepiento de tantas cosas que pueden resumirse en una sola … me arrepiento de haberte conocido .. ¿pq pusiste tus ojos en mi? ¿ pq me convertiste en lo que ahora soy? ¿ pq te empeñaste tanto en que te abriera mi corazón sabiendo lo frágil que soy? ¿ pq confié en ti sin siquiera conocerte? Hoy me arrepiento de todo y al mismo tiempo de nada … recuerdas como comenzó todo? Yo si … espero algún día olvidarlo .. Recuerdo la noche que bailaste conmigo y no me soltaste .. Recuerdo nuestra plática en el carro .. cuando me pediste un beso .. “no hay ebrio que trague fuego” .. recuerdas ? Recuerdo la noche que me besaste por primera vez y como latía mi corazón .. Recuerdo como me abrazaste y me dijiste que todo estaba bien y que no tenía pq agachar la mirada .. Recuerdo como me agarrabas la mano debajo de la mesa haciéndome sentir segura y completa .. Recuerdo tu mensaje cuando te fuiste de viaje “Saludos desde donde se unen el Mar de Cortes y el Pacifico” Recuerdo tus llamadas cada noche solamente para saber si ya dormía .. Recuerdo cuando llegaste a mi casa a media noche pq tenías ganas de verme .. Recuerdo nuestras platikas por msn desde las mas tontas “adelante Pepe León con tu comentario a nivel de cancha” hasta aquellas en las que nos desahogamos .. Recuerdo como te burlabas de mi pq temblaba al besarte .. Recuerdo como me estremecí la primera vez que me tocaste .. Recuerdo cuando te pregunte que tenía que hacer yo cuando tu hacías eso con la lengua al besarme .. Recuerdo lo que sentí cuando me dijiste que no podíamos vernos pq tenias que ir a verla .. Recuerdo como me confortaste con tus palabras cuando operaron a mi hermano .. Recuerdo mis visitas a tu oficina .. Recuerdo cuando me dijiste “mi amor” por primera vez y mi tonta reacción .. Recuerdos y más recuerdos a los cuales insisto en aferrarme aún sabiendo que no me sirven de nada y que solamente me lastiman .. sabiendo que hay alguien más que te hace sentir lo que tu a mí .. una vez me dijiste que lo menos que querías era lastimarme y te creí … pero entonces ¿pq tu insistencia y tus detalles? ¿acaso fui un reto para ti? ¿no te diste cuenta que me estaba enamorando? ¿no te diste cuenta que te convertiste en mi prioridad? Aún ahora insisto en justificarte .. insisto en culparme pero luego me doy cuenta que sabías lo que hacías .. y yo siendo la primera vez que dejaba entrar a alguien sedienta de entregar todo lo que soy caí con facilidad aún cuando insistía en negarlo .. recuerdas que una vez te dije que el hecho de nunca haber tenido novio no significaba que fuera tonta .. pues bien .. si lo soy .. te entregue mi corazón sin siquiera pedírmelo .. sin condiciones .. Recuerdas cuando me pediste que te dejara hacerme tuya .. que querías sentirme .. pues bien .. agradezco no haberlo hecho .. afortunadamente la mitad del corazón que cuelga de tu esclava me hizo reaccionar .. no puedo ser de alguien que no puede ser mío .. no puedo ser de alguien que no siente lo mismo que yo … me merezco mucho más que eso … me merezco alguien mejor que tu … Después de todo .. aún sigo buscándote .. aún creo sientes algo por mi .. aún sigo aferrada a ti .. aún sigo creyendo en ti .. y en cada oración aún sigo pidiendo por ti …

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

CARLOS_A

TENEMOS ALGO EN COMUN YO PASO POR LO MISMO AUNQUE SOY HOMBRE GRAN DIFERENCIA, LO RECUERDOS QUE TENGO SON ALGO SIMILARES, PERO ALGUNA VES ME DIJERON QUE ES OBSESION!! OBSESION? NO LO CREO ES MAS YA NI SE!! PERO AL SOLO RECORDARLA, ME PARTE EL CORAZON!!

SALUDOS

11/26/2004 11:47:00 a.m.  
Blogger KaRoLiNa said...

wwooooww … la verdad es que me sorprenden los comentarios que este post despertó … honestamente le pensé mucho para publicarlo para mi es como mostrar una gran parte de lo que soy y de lo que guardo en este momento en mi corazón y en mi cabezota .. definitivamente esto de la escritura es muy buena terapia :D

Lo único que sé es que mientras siga con esto lo unico que estoy haciendo es seguir acumulando mas y mas recuerdos pero no puedo dejarlo ... es adictivo ...

Muchas gracias por sus comentarios .. estoy segura que algún día lo tendré que superar .. no creo olvidarlo pq fue mi primer beso .. mi primer caricia .. mi primer todo (bueno casi todo afortunadamente) y eso nunca va a cambiar ..

Solamente espero un día poder verlo y sentirme feliz por los bonitos recuerdos que me dejo y no sentir lo que siento ahorita .. y lo confieso me gustaría que él si lo sintiera .. como dice la canción "Para ti será terrible .. pues me tuviste y me perdiste"

Gracias Pipol !!!

11/26/2004 05:34:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

k ondas la neta yo soy un batillo medio centimental, y a mi me paso parecidon, pero hubo algo mas intimo y la neta como bato pues me centi feliz y contento y pues la segui viendo, un dia que c m ocurre decirle lo que ciento jajajaja sorperesa la niña ya tenia una sema con un wey, y me dijo que stava indecisa, pero como sea eso no m desepciono del todol, lo que si es una forma de pensar que para mi punto de vista es estupido.Sabe pero salio el tma de su bato y bla,bla,bla el chiste de esto es que ella me dijo que el sexo es algo normal, y tiene rason pero lo que si me ostigo fue al go que dijo m conto sobre su forma de pensaaar del ser human0 y medijo lo sigiente:el ser humano se divide en tres parte mente, cueherpo y alma y medijo, mente bla,bla,bla.alma, bla,bla,bla. y cuherpo me dijo el cuerpo se va a acabar a que aprobecharlo que tiene tenr relaciones con algien eso es como un beso o una carisia se le puede dar a cualquiera jajajajaja la neta con esto me debasto jejejeje y la neeta me awito m... notienen idea y mas porque le tome tanto cariño que si me decia incate me incaba pues ustedes saben como es eso y asta ahorita no lo puedo superar y laneta la quiero a si de pendejo me e de dejar ver contandolees esto pero esto me relaja en este momento que estoy deprimido jajaja ¿cuanto tiempo boy a recordarla?
bueno hay de rato aber si luego los topo y laneta RELAJENC

4/16/2005 03:26:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home