jueves, enero 20, 2005

Horoscopos ... ¿ realidad ? neee

Oigan la vdd yo no creo mucho en eso de los horóscopos pero siempre los leo como por curiosidad .. nomas por no dejar .. pero jamás han influido en mi y no tomo decisiones pensando en lo que dice .. Ahorita fui al carro por mis cd's pq gracias a Dios ya puedo escuchar musica en mi computer y agarrar concentrancia ... yujuuu !! ... el caso es que me encontré unas secciones del periódico que supongo dejo la Mujer Fatal el lunes que nos vimos ... las más interesantes .. "Los Monitos" (entiendase las caricaturas) y el "Magazzine" (entiendase espectáculos) ... jajajaja ... pos weno por mera curiosidad leí mi horóscopo de esta semana .. y vean lo que dice: TAURO Tendencia positiva: Aprovecha la buena vibra en informática, investigación, sistemas, novedades, aparatos eléctricos, grupos de gente, conferencias y negocios inesperados. Posible dificultad: Se avecinan conflictos por chismes, papeles legales, golpes al carro, malos entendidos familiares y decepciones. Maneja con cuidado y no hagas comentarios que te metan en problemas. La pregunta es ¿casualidad o realidad? .. jajajaja En cuanto a lo positivo: El proyecto del que he comentado aqui se trata de un sistema de informática que estoy implementando y gracias a Dios pues esta semana se han resuelto muchos detallitos con los que habia estado batallando y todo parece indicar que a mediados de la semana que entra se libera el sistema piloto con uno de nuestros clientes ... tengo una invitación para empezar a ir a un grupo de jóvenes en la iglesia ... otra invitación pa entrarle a un business que creo siempre no le voy a entrar .. y el lunes fui a una conferencia que me pareció interesante ... En cuanto a lo negativo: Gracias a Dios hasta ahorita solamente el golpe al carro y una decepción que tuve hoy en la mañana con una "amiga" de la Facultad que me hablo por teléfono pero "x" ... creo que la advertencia del manejar con cuidado me llego tarde pero tomaré en cuenta el de los comentarios que me pueden meter en problemas ... nomas por precaución .. jejeje Ustedes que piensan de los horóscopos ... yo creo que la mayoría los leemos por curiosidad .. vdd ? y de vez en cuando coinciden con lo que estamos viviendo como en esta ocasión ... Bueno según yo iba a ser un post corto onde nomas copiara mi horóscopo pero ya se extendió .. si todo es que agarre welo ... jajaja ... Toy oyendo .... Hey yaaa!! Hey yaaa!! .. you think you've got it ... oh, you think you've got it ...but got it just don't get it Til theres's nothing at aaaaall ... we get together ... oh, we get together ... but separate's always better when there's feelings involved .... hey yaaa !!! Me gusta esa song ... hacia rato no la oia !! jajajaja .... hey yaaaa !!