viernes, enero 28, 2005

Reflexión projunda .. naaa

Anoche no batalle tanto para dormir .. me dormi relativamente temprano (1:00am) a comparación de otras veces (2:30am) … ya estando acostadita medio me puse a meditar ... casi levito … jajajajaja … y me acorde de una parte de uno de los pocos libros que he leído por gusto y no porque me vayan a poner un exámen sobre su contenido … jejeje … que por cierto haciendo memoria solamente he leido como 8 libros por gusto en toda mi vida … eso es avergonzante .. pero estoy tratando de mejorar esa cifra … jajajajaja .. después de mi reflexión acerca de mi nivel de ignorancia y analfabetismo regresemos al punto … El libro que estoy leyendo es El Alquimista de Paulo Cohelo y aunque es la 2da vez que lo leo estoy encontrando frases o fragmentos que me gustan mucho (los cuales estoy remarcando .. jeje) y no les habia puesto atención .. uno de ellas es la siguiente: “Aunque proteste un poco – decía su corazón – es porque soy un corazón de hombre y los corazones de hombre son así. Tienen miedo de realizar sus mayores sueños porque consideran que no los merecen, o no van a conseguirlos” Es raro como a veces buscamos y deseamos algo que parece inalcanzable (típicos ejemplos el amor y/o la felicidad y/o el éxito) y lo deseamos con toda nuestra alma que cuando lo tenemos cerca como que nos da miedo alcanzarlo o siquiera hacer el intento por tocarlo porque pensamos que si lo logramos ya no vamos a tener una ilusión por la cual vivir o en la cual soñar … o porque creemos que no nos lo merecemos y estamos taaaaaaan pero taaaaaaan errados … A veces tenemos tanto miedo de encontrar lo que siempre hemos andado buscando … en mi caso ya me acostumbre a vivir con mis depresiones, lamentos, melancolías, relaciones tormentosas e idilios prohibidos deseando lo que no tengo sentimentalmente … y como ya lo sé hacer pues no veo porque salirme de ahí .. me explico ? … como que me siento en mi zona de confort sufre y sufre y me da miedo ser feliz .. ya se que se oye ridiculo pero .. pasa .. Solamente espero que uno de mis mayores temores no se haga realidad y es que la persona que siempre he estado buscando pase por mi vida y que por andar tirando pal monte en relaciones que nomás no me dejan nada esa persona vaya a pasar por mi vida sin pena ni gloria … si es que no ha pasado todavía …. Y aquí aplica el siguiente fragmento: “Cuando tenemos los grandes tesoros delante nuestro, nunca los percibimos. ¿Y sabes por qué? Porque los hombres no creen en tesoros” Ahí les dejo esa frase pa ver si abrimos un poquito los ojos y no dejamos pasar los tesoros (amigos, parejas, trabajo, familia) que tenemos delante .. antes que llegue alguien más vivillo y si lo valore … Me gustaría mucho publicarles un capitulo del libro que realmente me gusto y habla de porque hay que aprender a escuchar a nuestro corazón y explica porque a veces son tan tercos y traicioneros .. esta un poco extenso pero ahí se los iré publicando por partes … jejeje Bueno .. en conclusión .. solamente espero no andar buscando por otro lado o encaprichada con otra persona como para no reconocer a quien realmente es para mí … no tener miedo de luchar por ella creyendo que no lo merezco y no haber sido lastimada tanto como para tener temor de mostrar mis sentimientos y entregarme …. ah, y también quiero leer más .. jajajaja P.D. Hoy amanecí arto de contenta y no se porque … con chorros y chorros de ganas de hablarle al susodicho y agarrar la jarra leve y agusto con él sin discusiones ni reclamos ni bla bla bla … simplemente disfrutar la compañía … aún estoy pensando en esa posibilidad … a ver de rato que me dicen mis arranques .. jajajajaja …. ... vaya contradicciones que escribi en este Post ... Si Yu Raza … arribederchi ¡!