lunes, enero 24, 2005

Visita al buen Maximus !!

Este fin de semana al fin tuve el placer de conocer en persona personalmente al buen Maximus … fue raro porque sentía como si lo conociera ya hace rato siendo que en mi vida lo había visto mas que por fotos … En fin, el caso es que con motivo del 27 aniversario del buen Maximus la MF y yo nos dejamos ir a Linares … cabe destacar que es lo más lejos que he llegado manejando .. en mi casa no sabían que andaba allá .. según mis apas andábamos en Cadereyta .. primero pq yo sabia no me iban a dejar manejar taaaan lejos y segundo pq sabía que no me iban a dejar quedarme en casa de un “extraño” que solamente conocía por Internet … aún y cuando la MF si lo conociera … Me quedé de ver con la MF a las 4 en la estación del metro y de ahí llegamos a cargar gasolina y como a las 4:30 partimos hacia nuestro destino prometido .. el paradisíaco pueblo de Linares .. jaja .. la vdd la carretera para allá esta súper bien y en el camino la MF y yo nos dimos cuenta de que nos gusta mucho Nuevo León .. jajaja … íbamos guiándonos por los anuncios de la carretera pero hubo un momento en que ya no vimos nada de Linares y vimos un anuncio que decía “Bienvenidos … Hualahuises” … nos asustamos pq pensamos que ya nos habíamos pasado .. jeje .. así es que nos detuvimos y preguntamos .. íbamos bien y faltaba poco para llegar .. así es que continuamos y en menos de 10 min ya estábamos en Linares … llegamos como a las 5:45pm, le markmos al Maximus y llego por nosotros .. le dimos su arrimon de Feliz Cumpleaños .. y lo seguimos rumbo a su casa … gracias a Dios llegamos bien … Ya estando en casa del Maximus medio nos echamos el chal y la MF y yo empezamos a emperifoyarnos … ya íbamos bañaditas pero bien fodonguis … asi es que comenzamos nuestro proceso de transformación y ya estando listas pos la MF sacó su botellita de tkila, le caímos por la toronja y empezamos a pistiar agusto .. llegaron los amigos del Maximus .. de primero éramos bien poquillos y se empezó a dudar del poder de convocatoria del buen Max pero poco a poco fue llegando la raza … la MF y yo nos terminamos la botellita de tkila y fuimos a comprar otra .. jeje .. la vdd hacia un chorro que no tomaba tkila y pa eso de las 11:00 ya andaba hasta las manitas .. habia demasiada gente y como que no me sentía muy bien así es que opte por irme a dormir un rato pero ese rato se convirtió en horas y horas … desperté como a eso de las 5:00am del domingo y ya se había ido la mayoría de la gente .. jeje .. solamente quedábamos la raza que iba de Monterrey y alguno que otro de Linares .. De rato empecé a platikar con una chava que tb iba de Mty y resultó ser ni más ni menos que la siempre bien ponderada “Millis” reciente lectora del blog … nos identificamos y empezamos a echarnos el chal agusto .. de rato se nos unieron el buen Maximus e Iván .. la vdd pasé un buen rato ahí con ellos atacada de la risa de las ocurrencias de Iván y de Max … Millis e Iván se iban a regresar a Mty en autobús pero mejor decidieron esperarse y regresarse conmigo y con la MF .. A eso de las 8 de la mañana Millis y yo fuimos por unos tacos mientras Maximus cambiaba la llanta de su carro que estaba ponchada, Iván dormía y la MF también … la vdd los tacos me cayeron de perlas .. levantamos a Iván y a la MF pa que se echaran unos tacos .. medio le ayudamos al Max a juntar la basura que habia quedado y a eso de las 10:30 nos regresamos a Mty … El camino estuvo de más ameno .. la vdd Millis e Iván me cayeron de poka … el buen Iván me mantuvo despierta todo el camino con sus ocurrencias … yo creo que si nomas nos hubiéramos regresado la MF nos hubieramos quedado dormidas ya que las 2 íbamos zombies … A eso de las 11:30 deje a Iván y Millis en Wal Mart para que tomaran un taxi a su casa e intercambiamos números de celular …. la MF y yo llegamos a mi casa, desayunamos panecito de dulce con un vasito de leche (el cual mi estomago agradeció) y de ahí nos fuimos a dormir un par de horas … y pues eso es lo más relevante de mi fin de semana .. En resumen me dio muchísimo gusto conocer al buen Maximus y de pasada a Millis e Iván … se ve que son muy buen pex y pos espero seguir en contacto con ellos .. y ya que nos sabemos el camino a Linares pos ya será más fácil caerle pa’allá seguido .. jejeje .. la conchuda y unos cuates .. Bueno creo que eso resume en gran parte mi fin de semana … estan pendientes unas fotillos que tome por allá y espero el Maximus me envíe las que tomó él pa tb publicarlas …. Si Yu Raza … y que tengan una excelente semana …