lunes, noviembre 29, 2004

Reencuentro ..

Hello World ... this is me !! Bueno gente una semana más o una semana menos de vida .. ya depende como lo quieran ver ... Anoche como a la 1:30am no podia dormir (asi es ... mi insomnio ha regresado) y es desesperante escuchar el tic tac del reloj mientras sigo con el ojo pelonsote sin poder conciliar el sueño .. me puse a pensar en un reencuentro que tuve este fin de semana con la Amigui a la que quiero chorros y chorros y me dio arto gusto ver que todavía me identifico mucho con ella .. que en el fondo realmente no he cambiado mucho .. hablamos y hablamos sin parar y me di cuenta que estamos pasando por cosas similares .. que ambas dos nos sentimos solas .. necesitamos de una tablita que nos saque a flote y estamos aferradas a una que lo único que esta haciendo es hundirnos más .. me sorprendía como ella me decia "es que a veces siento ... bla bla bla" y yo con cara de babas "yo también" y viceversa .. además nos dimos cuenta que nos hace falta ampliar nuestros horizontes y no ciclarnos en los mismos pelaos de siempre ... por eso he aqui nuestros telefonos .. jajajaja ... no se crean ... no andamos taaaaan urgidas ... nomas pokito ... Ella me hizo recordar que antes no necesitabamos absolutamente de nadie para pasarnosla bien con nosotras bastaba y sobraba ... además me hizo darme cuenta que antes sabía como ser feliz sin él .. si lo hice durante 23 años claro que puedo hacerlo de nuevo ... supongo que solamente es cuestión de tomar de nuevo las riendas de mi vida .. darle vuelta a ese capítulo y move on ... a lo que sigue .. buscar o mejor dicho esperar a alguien que realmente me valore y me merezca .. claro que para hacer esto primero tengo que decidirme a dejarlo (jeje ahi les avisaré cuando lo haga) .. Supongo será un proceso largo y algo doloroso aunque preferiría que fuera algo así como depilarte con cera ... que duele hasta los huesos pero solamente es un instante y después del dolor ves los resultados satisfactoriamente y te das cuenta que el dolor valio la pena ... Hubo una frase que ella me dijo y se me quedo muy presente ... "con su trato y sus palabras me hizo sentirme mujer .. me hizo darme cuenta que ya no soy una niña" ... !!toñoñoñon!! ... supongo que ustedes han de decir .. "chales!! ya tienen 23 años como que niñas si ya estan rucas" .. lo que pasa es que .. a veces creo que esto que estamos viviendo debimos haberlo vivido hace unos 5 años .. (imaginense mi primer beso a los 23 años .. hasta mi hermano se burla de mi chihuas) ... por algo pasan las cosas cuando pasan y ni hablar .. pero tampoco es justo que se aprovechen de la necesidad de sentirse queridas .. en fin .. como hay gente cruel en este mundo .. jajajajaja Bueno ladies & gentlemans me ausento ... cuidensennnn arto y nos estamos leyendo Si Ya Uen Ai Si Ya

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

CARLOS_A

AQUE MI AMIGA PUES PA´QUE BUSCA SI ME TIENE AMI!! FALTA DE CONFIANZA!!
SALUDOS

11/30/2004 11:12:00 a.m.  
Blogger KaRoLiNa said...

Jajaja ... ah pues si mi wen Carlos_a .. tomaré en cuenta su comentario .. jaja .. como no con todo gusto
Si Yu Uen Ai Si Yu
Slds

11/30/2004 12:12:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home