viernes, diciembre 03, 2004

En resumen .. peda inolvidable ...

Definitivamente la peda del dia de ayer merece un buen post que creo voy a tener que dividir en partes ya que hubo artos sucesos extraordinarios .. jajajajaja El dia de hoy ando con la madre en rastra sufriendo las consecuencias del exceso de alcohol consumido por lo que no coordino y ya me esta entrando la cruda moral bieeeen kñon ... definitivamente no me porte muy bien que digamos ... Solamente me resta decir que no hay palabras pa describir lo bien que me la pasé hubo de todo ... lagrimas y carcajadas como suele sucederme ultimamente .. la peda estuvo de !! puka muther !! y me la pasé supercalifragilisticoespiralidoso .. jajajaja (que mamulike) ahi les ire contando en el transcurso de la next week ... Aprovecho la oportunidad para hacer pública mi gratitud a la inche Mujer Fatal … mana … te quiero chorros y chorros .. tnks por todo .. nunk me cansaré de agradecerte que seas parte de mi vida y gozar y sufrir estos momentos with you … tu sabes de lo que hablo vas a ver que algún día lo supero y ya va a ser puro gozar y cero dramas … ah como te hago sufrir vdd ? Cuidesennnn y have a very nice weekend !! Ai Si Yu Uen Ai Si Yu