lunes, diciembre 06, 2004

El recuento de los daños ...

Pa empezar decidi ir sola alone all by myself .. mi hno si se animó a acompañarnos y confirmo las sospechas de que me junto con pura pinche gente loka y briaga y no le disgusto el ambiente .. jajaja .. llegamos y estaba el juego de Semifinal .. empezamos a pistear tranki puro Aborigen (osease Indio) botanita por aqui ... charlas por allá ... reencuentros y más reencuentros .. Al fin se acabo el juego .. el grupo afino sus instrumentos y empezo la tocada .. pura música norteñona ... y nosotras ni tardas ni perezosas a lo que nos truje Chenchas empezo el arte del coqueteo y filtreo (ni se si se escriba asi) y no batallamos mucho .. como dije .. hubo abundancia de pelaos .. todo marchaba perfeitamente bien hasta que llego el susodicho ... El inche wey con su sola presencia me pone nerviosa .. y todo empezo a tornarse neeeegro .. pa empezar ni siquiera me saludo el jijo de su &%$%$/&(/ ... su pinche saludo fue como a 3 metros asi de "¿Que onda?" .. y eso me dolio hasta el alma .. bien dicen no hay nada peor que una mujer dolida ... me dispuse según yo a darle en su muther ... en la mesa se armo el arguende .. jajaja Ya con arto alcohol en mis venas y dolida mi lenguaje se vuelve muuuy florido y él lo sabe asi es que en un lugar un poco aparte de la multitud le reclame el saludo tan efusivo .. me saco excusas poco creibles .. terminé todavía más enkbronada y hecha un mar de lágrimas en el baño ... en eso llego mi mana la increíble Mujer Fatal al rescate .. me asuste con la reaccion de mi mana .. le dije lo que me habia dicho el wey y se enojo .. no hallaba que hacer pa detenerla y no le fuera a decir nada .. le dije que no valia la pena que le dijera nada que el wey no vale madre y que le prometía ya no iba a llorar .. me choca desmoronarme asi ... Una vez que se calmaron las aguas sali ya más tranquila .. claro mis ojos hinchadotes y colorados colorados pero eso no me impidio ligar ... asi como lo leen ... me di cuenta que definitivamente soy MuCha VieJa ... anduve sacandole brillo a la pista hasta con 3 pelaos diferentes y platica y platica y risa y risa todo en buen plan .. ahi fue cuando me la pase genial conviviendo con las amiguis que estan bien zafadas y coqueteando como solo nosotras sabemos .. jejeje .. de ratos hasta se me olvidaba el susodicho aunque claro todos se dieron cuenta que habia chillado y alguno que otro me decia que me queria consolar .. que quien me habia puesto asi pa partirsela (ganas de decirle no me faltaron) pero claro de vez en cuando cruzaba miradas con el wey .. segun mi mana diciendole "yo puedo tener lo que quiera y cuando quiera" .. aunque todos aqui sabemos no es cierto pq lo que queria tener en ese momento era a él y desgraciadamente no podía .. en fin .. espero él si se lo haya creido .. jejeje Mi hno vio mis ojos y supo que habia llorado, me pregunto quien era el wey .. ya le dije y me dijo que queria que se lo presentara a lo que me negue rotundamente entonces me jalo pa dentro y nos pusimos a bailar .. ah como quiero a mi hermano .. lo adoro al weyin ... me trajo bien abrazada .. eso me reconforto mucho .. Acto seguido mi hno se retiro del lugar no sin antes encargarme con la MF (y luego con quien ? si andaba pior que yo .. jajaja .. ntc mana) y ahi fue cuando comence a portarme no muy bien ... andaba ardida y ebria ... mala combinación ... En resumen, me besé con un pelao que ni siquiera me gusto .. es más no sé ni como se llama y si me lo topo no lo reconocería .. y todo fue por ardida por eso me arrepiento .. no saben como deseo con todo mi corazón que el susodicho no me haya visto .. yo sé que lo que voy a decir es estúpido pero me siento como si le hubiera sido infiel .. y es que entiendanme tantito .. él era él único wey que había besado en mi vida y aunque sé que van a venir más (jeje) me siento taaan mal que el sabado hasta pensé en hablarle y pedirle disculpas pero cai en cuenta que no tengo pq hacerlo a parte no creo que le importe ... Me bese tb con el hno de mi amiga (osease el festejado) pero lo conozco hace chorros de años .. me acuerdo y me da risa .. y me besé con alguien más pero ese es un secreto .. jajaja .. tengo serias razones pa no mencionarlo ... pero tb fue como de hnos ... con estos 2 besos no tengo ningun problema pq fueron jugando y solamente picoretes ..... En fin .. después de estas estupideces ya que el ambiente estaba más tranquilon y había menos pipol bailé con el susodicho y me pidió disculpas, me preguntó que pq había llorado, me dijo que pq era asi con él, que pq no lo entendia .. para finalizar la noche me pidio d favor que ya no tomara a lo que obedeci de inmediato con la condición de cambiarle mi cheve por un kiss a lo que ni tardo ni peresozo accedio .. nos pusimos de acuerdo para vernos afuera (teniamos que despistarle y de cierta forma eso hace esta relación algo más interesante) ... el se despidió y se salió .. yo fui al baño y de rato me sali y lo vi afuera .. me dio mis besotes algunos tiernos y otros no tanto .. le di su cerveza y me pregunto que si yo estaba jugando a lo que una vez más no le contesté .. solamente lo besé ... mi noche terminó feliz ... los remordimientos vinieron después .. jejeje Saben que es lo que no entiendo .. como puede ser un méndigo en público y tratarme como lo hizo y cuando esta conmigo ser una persona diferente .. hace que confie en él ciegamente y que se me olvide (al menos ese rato) lo mal que me ha hecho sentir e inclusive sentirlo mío y creerle todo lo que me dice ... ¿como puedo llegar a ese grado de estupidez? no entiendo .. la vdd no entiendo .. él hace que me sienta como si fuera una niña boba de 14 años que se deja engañar .. y nooooo .. ya soy una mujer y !! que mujeron soy !! jajajaja .. no ya en serio .. si una amiga estuviera en mi lugar y yo viera la situacion desde afuera le diría "Ya alejate de él no seas stuuuuup esta jugando contigo, poko a poko esta consiguiendo lo que quiere y tu te mereces alguien que te dé el lugar que te mereces" pero como yo lo estoy viviendo insisto socarronamente en darle el beneficio de la duda .. me niego a aceptar haber caido en su juego y me aferro a pensar que si siente algo por mi ... eeeeen fin .. como pueden ver se convirtio para mi en una noche inolvidable ... aun estoy pensando que voy a hacer .. esto me esta afectando kñon al grado de hacer cosas que nunca me imagine llegaría a hacer como besar a alguien por ardida ... yo no era así .. mis besos siempre han sido más caros que eso ... jeje Bueno gente .. nos estamos leyendo ... pls no juzguen .... Si Yu Uen Ai Si Yu