viernes, febrero 04, 2005

&%$#/&(/@)((/


Es viernes 7:15 de la noche y yo aun estoy en mi trabajo .. digo de que me gusta lo que hago me encanta eso que ni que pero me renkbrona (por no decir mas feo) que mi jefe siempre se le ocurra hablarme justo 5 minutos antes de mi hora de salida ok ... ya me voy acostumbrando pero que me lo haga en viernes eso si no tiene abuela y lo que me acaba de hacer hoy menos .... estoy requeteenchinchada ... Resulta que el dia de mañana tengo presentación de mi proyecto con el Comité Gerencial de la empresa .. entiendase pura gente picuda ... ya me habia avisado que iba a ser en un hotel y que checara si se podia accesar desde fuera de la Intranet bla bla bla bla y ahorita me acaba de avisar que siempre va a ser aqui en la sala de juntas que por favor mueva mi chingada maquina, cheque si el chingado nodo esta funcionando y si jala la chingada red ... jeeeeloooouuu .. es viernes a las 7:19 y ya no hay nadie que me pueda ayudar .... entiendo que el señor no quiere contratiempos mañana peeeeeeeero pq me avisa hasta ahoritaaaaa .... right now tengo que terminar unas pruebas de lo que voy a presentar mañana y tenia pensado quedarme un rato solamente a terminarlas pero ahora ese rato se va a alargar pq tengo que mover todo el pedo este .... aaaaaasssshhhh .. que le pasa ?? ... en fin .. ya me desahogue un poco .. dejenme le muevo a esto pq aluego me voy a ir mas tarde ... Tengo frío ... tengo hambre ... quiero irme a mi casaaaaaaaa ACTUALIZACION: 8:45 ... ya me juyooooooo .... espero me vaya bien tumurru ya que disque probe todo el rollo y ya movi mi querida computer ... jejeje Have a Nice Weekend ... yo tengo pedafiesta tumurru ... espero ora si tomar fotos y no dormirme y ahi se las publico ... aburrrrr !!!