martes, noviembre 30, 2004

Sola o acompañada ??

Gente ... estoy en una disyuntiva y espero ustedes me puedan orientar ... Si Dios quiere el jueves tengo una peda/fiesta ... una de mis mejores amigas se va a festejar junto con su bro en un antrillo del Barrio Antiguo y ya quedamos que va a ser un pedononon hasta amanecerle ... siii !!! ... barriles y barriles de liquido etílico .... ya hasta estoy planeando como me voy a justificar en la chamba pa no venir el viernes porque definitivamente ya me hace falta una desestresada de esas .. la ultma peda severa que "recuerdo" (solo lapsos) fue por ahi de los primeros de Septiembre creo .. pero esa ... esa es otra historia ... El caso es que todo parece indicar que el susodicho va a asistir y mi gran disyuntiva es esta ¿ir sola o invitar a un amigo? ... Por un lado no quiero invitar a nadie pq creo que es necesario conocer más gente pa ya salirme de este circulo vicioso en el que estoy metida ademas ya me avisaron que según esto va a haber chorros de pelaos .. jejeje .. aunque me gustaría ver la reacción de aquel cuando llegue acompañada porque definitivamente no creo que se lo espere ... Por otro lado tengo muchas ganas de bailar con él y que me abrace de las de aca .. jajajaja .. pq no estan pa saberlo pero tiene una forma de bailar asi como que bien románticona .. Mis amigas me dijeron (ya no bailes rock & roll..no eso no me dijeron) que no llevara a nadie y fueramos dispuestas a pasarnosla bien como en los viejos tiempos y chance a ver que pescamos ... jajaja ... ustedes que piensan ? tengo 2 dias pa decidirme ... Si Ya Pipol ...