lunes, febrero 07, 2005

Satisfacciòn Laboral ...


Oigan pos resulta que mi coraje del viernes valio la pena ya que me fue muy bien en la presentaciòn del sàbado ... llegue media hora antes (8:30am) para evitar sorpresas ... no tenìa muy preparado lo que iba a decir pero me ayudò mucho que ya conozco bien el sistema y sus limitaciones .. comencè con un ejemplo y fui desarrollando el ciclo completo de soporte a clientes .. afortunadamente nada fallò ... Pude darme cuenta que a los gerentes de las demàs àreas les gusto el proyecto y nos dieron el apoyo que mi jefe y yo esperàbamos .. conforme fue avanzando el ejemplo fueron surgiendo dudas de su parte de las cuales logrè salir bien librada ... y en las que medio me atore mi jefe salio al rescate ... menciono en la junta que terminando este proyecto iba a pagarme una consulta con el psiquiatra ya que habia sido testigo de ciertos ataques de desinstalaciòn masiva que me daban cuando las cosas no me salian bien pero que afortunadamente ya aprendiò a controlarme ... es bueno que crea que mi lokura es producto del trabajo .. jejeje .. aaaaah ... tan bien que me cae ... jaaaajajaja Al terminar mi presentaciòn .. a eso de las 10:15am algunos de los gerentes que no conocìa ya que es gente que vino de Mèxico me felicitaron y me dijeron que en unos 3 meses les gustarìa otra presentaciòn para ver como nos estaba llendo ... la verdad salì muy animada y contenta ... me di cuenta que la mayorìa son buen pex y entienden la complejidad y las limitaciones de la herramienta .. honestamente los esperaba màs chuchos .. jeje Ahora en la junta de equipo de mi trabajo mis compañeros tb me felicitaron y mi jefe me pidio les explicara el status del proyecto y como nos habia ido en la presentaciòn .. mi jefe les comento que todo iba bien y me informo que debido a la impresiòn que di y el entusiasmo que mostraron los demas gerentes soltò una fecha de compromiso del 15 de Febrero para ya ponerlo en producciòn ... no me gusto la idea que soltara una fecha sin consultarme pero en fin ... esperemos cumplirla .. Mi jefe me mando un mail para felicitarme el cual me lleno de satisfacciòn porque me doy cuenta que si valoran el esfuerzo ... aunque es un simple mail ... sirve de motivaciòn ya que te das cuenta que estas haciendo las cosas bien ... mañana agrego el mail que me mando pq no estoy posteando de mi maquina ... jejeje Cambiando de tema ... hoy es el birthday de mi querido y siempre bien ponderado Padre al cual quiero chorros y chorros aunque vivamos mucho de la greña .... jejeje .... dice que me parezco mucho a mi abuelita (osease su ama) y que por eso nomas se la pasa peliando conmigo pa desquitarse pq a ella no le gana .. jajajaj ... ya me juyo pq me cierran la pasteleria .... Aburrrrrrrrr !!!!!!