jueves, diciembre 02, 2004

Abundancia ... Abundancia ..

Asi es señores y señoras el dia de hoy habrá abundancia de liquido etílico y ganas de pasarsela excelentemente bien !! No saben como ansiaba desde hace tiempo una fiesta de este calibre ... antes eran más seguidas pero como que por nuestras multiples ocupaciones tuvimos que irlas dejando pero el día de hoy nos desquitamos ... Ayer anduve con mi amiga la que se festeja y nos estabamos acordando que la ultima vez que ella se festejo en antrillo y todo fue hace como 4 años y estuvo bien severa ... con decirles que la mamá de mi amiga ya le andaba dando de nalgadas a un buen amigo baile y baile esha .. yo sali con el tacón de la bota de la Amigui en la mano y descalza ... de ahí fuimos a echarnos un menudo que por cierto me quede dormida en el baño pero mi Amigui fue a mi rescate .. jajajaja .. ah que buenos recuerdos .. me encanta como nos cuidamos mutuamente entre nosotras lástima que aún no me llevaba tanto con la inche Mujer Fatal .. en fin .. esperemos esta vez este aún mejor .. no me voa poder portar muy mal pq va a ir mi bro pero lo voy a mandar tempra de regreso pq por lo que entendi el lugar va a estar abierto nomas pa nosotros y aquella le piensa amanecer ... asi es que ya me estoy preparando mentalmente .... Anoche vi al chamakon aquel y me dijo que si iba a ir pero llega tarde ... no se pq pero ayer me di cuenta que si lo quiero y lo quiero chorros y chorros pero se está apagando y como que me dio arta tristeza .. digo, si tenia chorros de ganas de verlo .. tengo muchas ganas de estar con él y pasarnosla como nos la pasabamos antes que surgieran las complicaciones y me lastimara .. sigo extrañando todo lo que viví con él y esa oficina me trae muchos recuerdos pero anoche que lo vi ya no sentí lo mismo .. yo creo que el haberme decidido a decirle que lo quiero me ayudo mucho aunque no haya obtenido la respuesta que esperaba .. creo que ya me estoy haciendo a la idea que lo tengo que dejar ir y no me puedo aferrar a él .. en fin .. por lo pronto esta noche me la voy a pasar !!puke muther !! Ando verry emocionada deseando ya sea la hora prometida y pues citando al buen Maximus "...A chupar fuerte hasta esperar la muerte..." jajajaja
Si Yu Uen Ai Si You