jueves, febrero 17, 2005

No inspirancia .. nada nada .. ni poquito

Afortunadamente he tenido chorros de trabajo, mi jefe ha andado por aqui por Monterrey seguido y como que mi ambiente de trabajo va mejorando y mejorando creo que he agarrado la confianza necesaria e indispensable para llevar a cabo mi trabajo además de que mi amigiocha la Fabis ya esta trabajando aqui conmigo y es nuestra contadora .. jeje ... bueno, después de este dialogo conmigo misma a lo que me truje chencha ... Ahorita estaba tratando de postiar pero no me viene nada a la mente .. siento como que mi corazoncito esta sanando y eso me hace ya no sufrir tanto ... y por consiguiente no tengo inspirancia ... jejeje ... necesito o mejor dicho demando de manera inmediata un "Muso Inspirador" .. jajajaja ... si conocen a un peladito necesitado de amor y cariños hablenle bonito de mi .. jajaja ... no se crean .. no ando tan urgida. No quiero pensar que mi inspiración depende de un pelado peludo pelepempudo .. creo que tb me esta afectando el hecho de que estoy muy sumergida en mi trabajo que aunque no he podido avanzar mucho por unos cambios de enlaces de red que se estan haciendo pos ahi la llevo y me encanta lo que hago y como que lo del viajecin a Acapulco me esta motivando a echarle más ganas .. jeje ... Otra cosa ... no he tenido chancita ni capital pa comprarme uno de los tantos libros que quiero leer :( y eso me enoja ... estoy ansiosa de leer un libro interesante ... un libro que me inspire algún sentimiento .. en fin .. espero de esta semana no pase ... jejeje Esta semana no habia tenido chance de checar correo ni postiar ni na'a ... hoy me puse a checar chorros de correos ... me da pena pq tenia algunos de ex-compañeros que mandaron tarjetitas de san valentin y todo el pex y yo no mande nada a nadie .. jeje .. ese dia andaba demasiado cansada ... sooooorry ... recibi unos correos bien bonitos de amigas que desde que salimos de la prepa o facultad no veo y en este momento me han traido a la mente mucho material para un buen post pero orita no tengo chance .. jeje .. mañana lo publico ... Ya me juyo chamakones y chamajonas ... si yu darlings ... jaja