lunes, febrero 21, 2005

Fin de Relax .. con reencuentros

El fin de semana estuvo tranquilon lo cual no significa que estuvo aburrido la vdd ya me hacia falta un fin asi .... y tuve un par de reencuentros que me alegran mucho .. jeje El Viernes terminé unos ejercicios espirituales de preparación para la Semana Santa .. digo, no es que pretenda convertirme en monja ni mucho menos creo que definitivamente eso no es para mi aunque una nunca sabe .. jajaja .. la verdad estas platicas me han ayudado mucho .. hubo uno que otro dia que casi salia con chipotes pero la alcance a librar .. jejeje .. nos hablaron del amor, la fidelidad, la tentación que lleva al pecado, en fin ... la vdd mis respetos para el Padre que dio las platicas porque logró mantenerme atenta y despierta a excepción del Lunes que desde que sali de la chamba andaba con la MR (entiendase Madre en Rrastra) ... Estuve yendo con la Luisa a los ejercicios y ahi nos encontramos al Olvera, un amigo al cual aprecio chorros y chorros lo conozco aproximadamente hace 4 años ... nunca se me va a olvidar la primer plática profunda que tuve con él en una reunión en la cual yo andaba media jarras y él no (recuerdo que le tuvimos que comprar a él su barrilito y un gatorade) ese día nuestra plática giro en torno a la confianza … me dijo que la confianza no se da sino que se tiene que ir ganando y que hay diferentes niveles de confianza … en fin … creo que es una de las personas de mi edad más maduras y centradas que conozco … es medio frío en su forma de ser y me ha costado mucho trabajo acercarme a él y lograr que me tenga la misma confianza que yo le tengo a él pero definitivamente creo que ha valido la pena ... la verdad me encanta platikar con él … En fin, el caso es que ahora que medio me anduve portando mal me alejé de él y el lunes me lo tope en los ejercicios espirituales .. para cerrar con broche de oro nos fuimos a cenar el viernes Luisa, el Olvera y yo bien sanamente ... fuimos al Super Salads .. los 3 pedimos la sopa, la ensalada y la torta .. jajajaja .. claro que tuvimos que pedir la ensalada pa llevar pq ya no nos cabia más ... me dio mucho gusto poder platicar de nuevo con él y estar ahí nomas mensiando .. jejeje .. nos dieron las 12 sin darnos cuenta … Por otro lado el sabado en la mañana recibi una llamada bien chida … me hablo el esposo de mi ex jefa … mientras trabajábamos juntos siempre me lleve muy bien con él .. más que con mi jefa .. jeje … el caso es que me hablo de la chamba nada más para saludarme y echarnos el chal reteagusto .. duramos como hora y media hablando por teléfono .. pasándome todos los chismes y novedades .. jejeje …que si quien anda con quien … que si quien renuncio … que si como anda la empresa … que si pa cuando el otro baby … ya quede de ir a conocer a su beba de esta semana a la que entra .. la niña ya cumplio el año y yo no la he ido a ver … me dijo que era una arrastrada y que no tenia vergüenza … jajaja … lo que me sorprendió es que me pregunto “¿y como esta eso de que traes mal de amores?” nomas me limite a decirle que ya sabia como eran los pelaos .. que si habia tenido una decepcion pero que ya iba saliendo … sin más detalles … me dio el numero de su casa y le marque a mi ex jefa y tb medio me eche el chal con ella … El sábado en la noche acompañe a mi tia a la despedida de unos doctores residentes que dejan el hospital onde trabaja ella … me presento a un doctor que hace rato queria presentarme … muy buen pex el pelao … de primero estaba media aburrida pero ya entrado el ambiente hasta baile de weltas y weltas .. jejejeje .. resulta que el doctor este se mudó y vive en la misma cuadra que mi tia … es decir, a 2 cuadras de mi casa .. la verdad no creo que se haga nada pero a ver que pex … Y el domingo … dormi … dormi … y … dormi … solamente me levante pa ir a misa y comer .. jejejeje …me agrado mi fin de semana … estuvo tranki … mas no aburrido … Que Tengan Un Excelente Inicio de Semana .... aburrrr !!!

2 Comments:

Blogger Unknown said...

hola quiero ser la primera en contestar!!!!
Que chido esta este blog me encanto lo del reloj jejeje
Pero tengo una pregunta quien hace Sin oficio ni beneficio?
¿Puedo poner un enlace de su blog en el mío?
Besitos

2/24/2005 01:45:00 p.m.  
Blogger Unknown said...

Blog interesante. Eso de sin oficio ni beneficio no acabo de creérmelo. Un saludo.

2/24/2005 05:58:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home